17 de octubre de 2011

Lionel Messi Realizó 103 Goles en los Ultimos 100 Encuentros

Lionel Messi Realizó 103 Goles en los Ultimos 100 Encuentros

Los adjetivos quedan muy cortos para describir al gran jugador argentino y figura del barcelona, Lionel Mesi, pues según últimos datos, Lionel Messi, en los últimos 100 encuentros ha hecho un total de 103 goles.

Los 100 encuentros de los que se habla corresponden a 62 en la Liga, nueve en la Copa del Rey, cuatro en la Supercopa de España, 22 en la Champions League, uno en la Supercopa de Europa y dos en el Mundial de Clubes. Y los 103 goles se reparten de la siguiente manera: 66 en la competición doméstica (1 tanto cada 80'), siete en la Copa (1 cada 103'), 21 en la Liga de Campeones (1 cada 88'), seis en la Supercopa española (1 cada 51'), uno en la europea (1 cada 90') y dos en el Mundialito (1 cada 79'). Pero el dos veces ganador del Balón de Oro no se limita tan sólo a marcar goles y a jugar para él.




También juega para los demás, algo que queda demostrado en el número de asistencias que dio en los últimos 100 partidos. Messi regaló goles en 38 ocasiones. Leo se sale vestido de azulgrana, pero con su selección todavía está muy lejos de rendir al nivel del Barça. Ello le acarrea no pocas críticas procedentes de su país y aviva el debate sobre si será capaz de conducir a la albiceleste hasta un tercer título mundial.

A sus 24 años, Messi pulveriza récords asistido por una de las mejores generaciones de futbolistas de la historia reciente. Los deberes están más que hechos con el Barça. Falta hacerlos con Argentina. Próxima estación: Brasil 2014.

Precisamente ayer se cumplieron siete años del debut en partido oficial de Messi con el Barcelona. Fue un 16 de octubre de 2004 ante el Espanyol y Leo se daba a conocer en el planeta fútbol a los 17 años y 144 días. Entonces se convirtió en el jugador más joven del club en debutar en la Liga, un récord que más tarde rompería su primo lejano Bojan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog