19 de agosto de 2011

Siria Descalificado Para El Mundial 2014. Detalles

Siria Descalificado Para El Mundial 2014. Detalles


La Federación Internacional de Fútbol anunció hoy que la selección de Siria está fuera de la fase de clasificación del Mundial Brasil 2014 por alineación indebida del delantero George Mourad, que había jugado previamente con Suecia.







Mourad, de 28 años, que ya había debutado con la selección escandinava, jugó su primer partido con la selección siria en una victoria por 2-1 frente a Tayikistán, que será la selección que reemplazará a la de Siria en el grupo C de la fase de clasificación asiática.

Tayikistán ha sido encuadrada, junto a Japón, Uzbekistán y Corea del Norte, en el grupo C de la clasificación asiática para el Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog