31 de agosto de 2011

Rafael Nadal No es Un Ejemplo de Buena Alimentación. Detalles.

Rafael Nadal No es Un Ejemplo de Buena Alimentación. Detalles.


Muchos de nosotros pensamos que todos los deportistas deben ser un ejemplo a seguir en cuanto a alimentacion se trate, pero Rafael Nadal no lo considera de esa manera, pues en su autobiografía dice que gusta mucho de las papas fritas, nutella y aceitunas. Aquí los detalles.

El tenista español Rafael Nadal, aprendió a cocinar observando en silencio a su mamá. En “Rafa”, su autobiografía recientemente publicada, el actual campeón de Roland Garros y número dos en el mundo revela que le gusta entretenerse entre los fogones.





“Lo disfruto, y mi familia cree que me hace bien. Es algo más para ayudar a calmar mi mente”, cuenta el deportista español en su libro, según informa ‘The New York Times’. “Cuando puedo, voy al supermercado a comprar alguna de las cosas que suelo comer demasiado, como Nutella, papas fritas o aceitunas”.

 
El tenista nacido en una de las islas Baleares, de 25 años, considera que no es un modelo de alimentación saludable, lo que se esperaría de un deportista profesional. “Como como lo hace la gente normal”, dice.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog