5 de agosto de 2011

Pele Jugara el Mundial de Clubes. Todo depende del Director Tecnico

Pele Jugara el Mundial de Clubes. Todo depende del Director Tecnico

El rey del fútbol Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, que el próximo 23 de octubre cumplirá 71 años, recibió aceptó la invitación de su eterno club, el Santos, para jugar en diciembre próximo el Mundial de Clubes en Japón.

“La idea es seria, el elenco del Santos es de calidad y es versátil. Además, el Santos jugaría solo dos partidos. Estoy de acuerdo que si fuese una competencia larga habría pérdida, pero no es el caso”, señaló el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, en declaraciones al portal Globoesporte.





Según el dirigente, la idea es que el máximo ídolo del club y del fútbol brasileño forme parte de la nómina de 23 jugadores inscritos para el torneo y, en caso de que el Santos conquiste el título, Pelé pueda alcanzar el tricampeonato mundial de clubes.

QUIERE JUGAR

La invitación inicial era para que Pelé formara parte solo de la nómina de inscritos pero, según el directivo, el ex jugador le manifestó su deseo de entrar oficialmente en el campo, por lo menos algunos minutos.

El presidente del Santos dijo que “Pelé” prometió entrenar para ponerse en forma y, si es posible, “participar de algunos minutos”.

“Está claro que él, aún diciendo que va a entrenar para estar en forma, no tendría condiciones de jugar por mucho tiempo. Pero me lo imagino entrando al final de un partido para cobrar un penalti”, expresó el presidente del equipo.

MURICY DECIDE

No obstante, la idea de juntar en el Mundial de Clubes a “Pelé” con las nuevas promesas del fútbol brasileño, Neymar y Paulo Henrique Ganso, dependerá del aval del técnico del Santos, Muricy Ramalho.

“Tengo que ver eso con Muricy. El entrenador es la máxima autoridad y si Muricy veta la propuesta, vamos a estudiar otras formas de usar la imagen de “Pelé””, afirmó de Oliveira.

De Oliveira indicó que el departamento de mercadotecnia del Santos comenzó a trabajar en la idea para sacarle un provecho comercial a un eventual retorno de “O Rei” a las canchas y para eso tramita un contrato con “Pelé”, que deberá ser registrado ante la FIFA.

1 comentario:

Ester dijo...

A mi me parece super buena idea para dar fuerza al equipo. Pelé es un mito. Por ciertoi para todos aquellos que sena seguidores en el blog de Pele Sport España sortean unas sudaderas de Pele en la porra de Barça Madrid.

Un saludoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog