24 de agosto de 2011

Diego Forlán Fichará por el Inter de Milán

Diego Forlán Fichará por el Inter de Milán


El club español indicó que Diego Forlán le solicitó al técnico Gregorio Manzano que no lo convoque para el partido de mañana en Portugal contra el Guimaraes por la fase preliminar de la Liga Europa porque “está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo”.







“Ayer, cuando terminamos el entrenamiento, quedó convocado, pero esta mañana me ha llamado y me ha pedido no viajar con el equipo debido a que hay interés de algunos equipos en su contratación. Lógicamente, en esta situación no puede viajar un jugador, jugándonos lo que nos jugamos mañana, y he decidido que se quede”, manifestó Manzano a la página web del conjunto rojiblanco.

Forlán ha sido vinculado con el Inter de Milán, que transfirió ayer al jugador camerunés Samuel Eto’o al club ruso Anzhi Makhachkala.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog