7 de agosto de 2011

Cancer de Ovarios, Un Cancer Dificil de Detectar.

Cancer de Ovarios, Un Cancer Dificil de Detectar.


El 70% de los casos de cancer de ovarios que sufren las mujeres a nivel mundial, se destacan en fases avanzadas. Ésto se debe que el cáncer del ovario es difícil de pronosticar y suele suceder que algunas veces pasa por desapercibido para la mayoría de médicos que no son oncólogos.

El cancer de ovarios afecta principalmente a mujeres que se encuentra entre las edades de 50 y 70 años de edad, así mismo puede llegar afectar a jovencitas. Según expertos indican que cada 5 de 10 mujeres mueren diariamente a causa de este padecimiento.



Factores definidos

Se cree que en varios casos esta enfermedad de cáncer de ovarios, puede llegar a ser hereditaria o bien hay una relación entre el número de embarazos y la probabilidad de padecerlo. De igual manera varias mujeres estando en la etapa de maternidad toman anticonceptivos para que sea menos la probabilidad de padecerla.

En muchos de los casos la sintomatología del padecimiento podría no revelar un estado alerta, pues no se caracteriza por ser muy particular y se puede confundir con malestares comunes como: Estreñimiento, pérdida de apetito, aumento de volumen en el abdomen, ansiedad, aumento de peso y en ocasiones sangrado vaginal.

Otros síntomas

Algunos de los síntomas que se tiende a confundir es el sangrado vaginal, se puede llegar a pensar que pueda ser el periodo menstrual de la mujer, esto lo convierte en el segundo tumor de tipo ginecológico que causa la muerte.

Por la cifras de muerte llega alarman a muchas mujeres es por eso que se debe tener mucho cuidado al padecer este síntoma, a diferencia de otro tipo de cáncer, casi no existe información publicada de cómo se puede diagnosticar oportunamente, así como de los procedimientos médicos que se pueden utilizar. En la última década se han creado más opciones naturales para tratar el cáncer ovárico y se han limitado la cirugía y la quimioterapia.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog