19 de julio de 2011

¿Que Alimentos Mejoran mi Estado de Animo?

¿Que Alimentos Mejoran mi Estado de Animo?


Si deseas mejorar tu estado de animo para sentirte bien contigo mismo y por ende estar bien con los demas , entonces te recomendamos consumir alimentos ricos en triptofano ya que aumentan la producción natural de serotonina en el organismo.

La serotonina es la encargada de transmitir las señales nerviosas a través de las neuronas. Si tenemos un alto nivel en sangre, nos sentiremos tranquilos y de buen humor. En el caso contrario, estaremos irritables y ansiosos.





Existen muchos alimentos que contienen triptofano, como por ejemplo las espinacas, que ademas de poseer muchas vitaminas, es una gran fuente de triptofano.

Otro gran alimento, es la avena, la cual es una gran aliada del sistema nervioso y también contiene grandes cantidades de esta sustancia.

Las bananas o platanos, la piña, las semillas de lino, los espárragos, el pollo o el queso cottage son también alimentos ideales para conseguir levantar nuestro estado de ánimo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog