7 de julio de 2011

Argentina decepciona a su Hinchada. Equipo Criticado por su Mal Papel en la Copa America

Argentina Decepciona a su Hinchada. Equipo Criticado por su Mal Papel en la Copa America

Las críticas, abucheos, gritos y hasta insultos no se hicieron esperar por la “decepcionante” participación de Argentina en la Copa América. Tras el empate contra Colombia, la prensa ‘gaucha’ le ha dado con ‘palo’ a su selección y hasta piden el regreso de Maradona.

El diario Clarín califica a su equipo como una “selección que no arranca”, le faltó juego asociado a pesar de contar con el mejor jugador del mundo Lionel Messi y otras estrellas como Tevez, Higuaín y el Kun Agüero.






De igual forma “El Gráfico” indicó que la “abiceleste” le dio una cachetada a sus hinchas que lo apoyan en las malas y buenas. Más duro fue el “Olé” al decir que Argentina fue “un equipo chiflado”.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog