2 de junio de 2011

Messi Recibe Golpe de Hincha al salir de Restaurante

Messi Recibe Golpe de Hincha al salir de Restaurante

El Argentino y jugador del Barcelona Lionel Messi sufrió una agresión hoy mientras salía de un restaurante donde había almorzado, en momentos en que firmaba autógrafos y conversaba con algunos periodistas en la ciudad de Rosario.








Según informa el diario La Capital de Rosario, Messi almorzó a mediodía junto a dos dos amigos en “El club de la milanesa”, un lugar de comidas en el centro de la ciudad. Al salir, dice esta versión, aprovechó para saludar a algunos niños y conversar con periodistas, hasta que “un adolescente le tiró una trompada, y se dio a la fuga”.

Infobae agrega que “un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó ‘yo soy hincha de Central, vos de Newell’s’ y por esa razón le aplicó un golpe de puño al futbolista”.

Rosario Central es el equipo rival de Newell’s Old Boys, equipo en el que Messi hizo las canteras antes de emigrar a España y del cual es hincha.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog