15 de junio de 2011

Lionel Messi Tuvo una Noche de Lujuria y Desenfreno en Buenos Aires

Lionel Messi Tuvo una Noche de Lujuria y Desenfreno en Buenos Aires

“Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero”, destaca el titular de portada del diario matutino “Libre”. Si bien es un periódico popular, la noticia ha sido recogida por El Mundo.es.

“‘Sexo, alcohol y cumbia’, las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires”, así destaca la noticia el medio español. Sin embargo, el desarrollo de la información es aún más atrevido.

“Las noches del mejor futbolista del mundo 2009 y 2010 incluyen ‘sexo, alcohol y cumbia’ en su lujoso piso con doble vista al río de La Plata y a la capital del tango”, señala el medio argentino.






“Por allí han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres ‘botineras’, chicas a la caza de futbolistas millonarios”, informó, sin dejar de bajar el tono.

“Leo colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero”, agregó “Libre”. “Hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar”.

El diario fue por más diciendo que la ‘Pulga’ fue a la carga por una en especial, aunque no se revela su nombre. “Leo me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio. Hablamos de cumbia y jugamos Play Station o uno de esos fichines. Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo… había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía”, confesó la joven.

“Libre” también involucra en las juergas nocturnas a los hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente. ¿Cuan Cierto sera todo esto?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog