11 de mayo de 2011

Salud. ¿Cuales son las Razones para Practicar Ejercicios Aerobicos?

Salud. ¿Cuales son las Razones para Practicar Ejercicios Aerobicos?

Como todos nosotros sabemos practicas ejercicios aerobicos es muy bueno para nuestra salud asi como tambien son muy buenos ejercicios para perder peso y estar en buena forma.

Recordemos que el aeróbic es una gimnasia que modela el cuerpo y oxigena los tejidos a través de movimientos rápidos efectuados a ritmo de la música. Realizar ejercicios de aerobicos, tales como caminar, correr, bicicleta, o natación, durante al menos 30 minutos al día, nos puede ayudar a vivir más tiempo y con mejor salud.




La práctica de los ejercicios aeróbicos tiene una incidencia directa sobre el corazón, los músculos, las articulaciones, los pulmones, la circulación de la sangre y el estado de ánimo. Después, sólo tendremos que estar motivados para recoger los frutos y beneficios aportados a la salud.

Reacciones del organismo

La práctica de los ejercicios aeróbicos requiere que movamos de forma repetitiva los grandes músculos de los brazos, las piernas y las caderas. Nos cuenta rápidamente de las reacciones de nuestro cuerpo.

Se respira más rápido y con mayor profundidad. Esto maximiza la cantidad de oxígeno que entra en la sangre. El corazón late más rápido, lo que aumenta el flujo de la sangre hacia los músculos, y renueva los pulmones.

Los capilares se ensanchan para aportar más oxígeno a los músculos y eliminar los desechos como el dióxido de carbono y el ácido láctico. El organismo libera igualmente endorfinas, que son los analgésicos naturales que favorecen una mejor sensación de bienestar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog