26 de abril de 2011

Real Madrid Elimina al Barcelona de la Champions League. Pronostica Pulpo Iker

Real Madrid Elimina al Barcelona de la Champions League. Pronostica Pulpo Iker

El pulpo Iker, que se encuentra en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga), ha “pronosticado” hoy la clasificación del Real Madrid a la final de la Liga de Campeones y que por lo tanto superará la eliminatoria semifinal que lo enfrentará a partir de mañana al FC Barcelona.

Los propietarios del acuario plantearon en esta ocasión el vaticinio de la eliminatoria en global y no el partido de ida que se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

pulpo-iker-paul-champions-barcelona-real-madrid-caristiano-ronaldo-armani-messi

Al cefalópodo se le puso cebo en dos cilindros de su acuario, uno con el escudo del Real Madrid y otro con el del FC Barcelona, y tras unos veinte minutos se decidió por el del club blanco.

Iker ya acertó días atrás el empate en el reciente partido de Liga disputado entre estos dos equipos, así como que el conjunto madridista ganaría la final de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog