10 de febrero de 2011

Top 10 de Jugos para bajar de peso,saludable, nutritivo y natural

Un método eficaz de perder peso es reducir el consumo de bebidas azucaradas, bebidas energéticas y bebidas deportivas.

Puede sustituir todas las bebidas con jugo de fruta. No sólo el consumo de jugos de le ayuda en algunas enfermedades, sino que también ayuda en la pérdida de peso. Siempre hay una razón por la cual los expertos recomiendan que beba jugos para mantener una dieta saludable.

El jugo de fruta es saludable si se consume con moderación.

Aquí está una lista de los 10 Jugos que ayudan a perder peso.


1. Jugo de Zanahoria
Jugo de zanahoria, es altamente beneficioso para el cuerpo humano.Este jugo en particular contiene alto nivel de calcio, potasio y magnesio.Carotenos contenidos en este jugo le ayuda a permanecer sano.Se convierte en vitamina A por el cuerpo humano . Jugo de Zanahoria contiene alto nivel de antioxidantes que se utiliza para proteger el cuerpo y ayuda en la lucha contra enfermedades como el cáncer, etc


2.Jugo de remolacha.
Jugo de remolacha, ayuda en el desarrollo y la creación de glóbulos rojos.Este jugo es especialmente rico en potasio, hierro, vitamina C y el magnesio. Este jugo , también ayuda a los pacientes que tienen pérdidas de memoria o se enfrentan al problema de concentración. Jugo de remolacha es particularmente útil en la disminución de los daños causados debido a problemas menstruales y la menopausia.


3. Jugo de arándano
Jugo de arándano contiene grandes cantidades de vitamina C. Se sabe que este zumo es útil para evitar las diferentes infecciones del tracto urinario que enfrentan muchas mujeres en todo el mundo. Los arándanos pueden mezclarse con los plátanos y formar una bebida natural y saludable llena de vitaminas y proteínas que son necesarias para su cuerpo.Este jugo en particular, también previene muchas otras enfermedades, tales como E. coli, que infecta a la vejiga.


4.Jugo de Pera
Esta bebida , hace milagros por sí sola, pero se puede mezclar con otros zumos de fruta y hacer una bebida aún más potente.Jugo de pera no sólo es rica en calcio y vitamina C, pero también contiene un nivel alto de potasio, el magnesio y el fósforo, el cual es esencial para el cuerpo .


5. El jugo de uva de color púrpura
es particularmente útil para proteger las células del cerebro.El consumo de zumo de uva es capaz de mejorar su memoria. Esta bebida es también rica en antioxidantes que permite al cuerpo luchar eficazmente contra toda clase de enfermedades.


6.Jugo de Naranja
El jugo de naranja es lo más saludable, también es rica en antioxidantes. El consumo de jugo de naranja estimula la circulación sanguínea en todo el cuerpo y el corazón.El jugo de naranja es también particularmente útil para su sistema digestivo. Esta bebida en particular contiene vitamina C y flavonoides que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y luchar contra las enfermedades infecciosas.El jugo de naranja puede ser mezclado con otros tipos de jugos ,de banano ejemplo.


7.Jugo de mango
Jugo de mango contiene alto nivel de antioxidantes que ayuda a prevenir varios tipos de cáncer.Este jugo ayuda en la limpieza de la sangre .El jugo de mango es también beneficioso para los riñones.Puede ser mezclado con otros tipos de zumos de fruta de kiwi y plátano ejemplo.


8.Jugo de arándano (blueberry)
El color de este jugo particular, solo sugiere la cantidad de antioxidante presente.Los altos niveles de vitamina C está presente en esta bebida en particular, junto con una gran cantidad de fibras que son muy beneficiosos para la estructura general del cuerpo.Los arándanos son conocidos por tener bajas calorías


9.Jugo de granada
Si quieres tener un corazón sano esta es la bebida.Jugo de granada es recomendado por casi todos los médicos, los médicos y expertos en salud.Esta bebida en particular contiene casi todo tipo de antioxidantes presentes.Este factor por sí solo hace que el jugo de la granada muy beneficioso, y en gran medida ayuda a evitar, por ejemplo, cáncer de próstata, por nombrar algunos.


10.Jugo de uva Concord
Si usted está enfrentando presión arterial alta y otros problemas relacionados, esta bebida en particular puede ser una solución ya que es extremadamente potente y contiene grandes cantidades de antioxidantes que a su vez ayuda a reducir la presión arterial.Esta bebida particular, ayuda a mantener un corazón sano y evitar una serie de otras enfermedades y riesgos.

Conclusión:
Aparte de todas sus cualidades nutritivas, jugos son muy ricos y algunos de ellos tienen un sabor muy especial.No sólo son cien por ciento naturales, sino tambien son fáciles de hacer y preparar.Se pueden combinar varios jugos de frutas y disfrutar.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog