5 de enero de 2011

Power Blance Admitio que Sus Pulseras son una Estafa

pulseras-power-balance-estafa-noticias-deportes-fotos-de-atletas-videos-calorias
Las pulseras Power Balance han sido y son un éxito mundial, muchos artistas de Hollywood incluso deportistas de alto nivel competitivo han sido imagen de las pulseras Power Balance. Sin embargo, el gobierno australiano obligó a la empresa creadora de estas pulseras que aseguraban ayudar a la personas a tener un equilibrio en su vida asi como mas energia y fuerza, a emitir un comunicado donde desmienten que tienen algún efecto sobre el equilibrio, la fuerza o la flexibilidad entre sus usuarios y que su publicidad era falsa.

La empresa afirmó que devolverá el dinero a los clientes que lo soliciten hasta el 30 de junio de 2011. El reembolso solo se hará a las pulseras adquiridas en Australia y presentando el ticket de compra.

“En nuestro anuncio aseguramos que las pulseras Power Balance mejoraban su fuerza, equilibrio y flexibilidad. Admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que sustenten nuestras afirmaciones”, finaliza Power Balance.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog