26 de diciembre de 2010

Power Balance Fue Multada en Italia por Estafadores

La famosa empresa de pulseras Power Balance fue multada con más US$45.000 en Italia luego de habérse comprobado científicamente que sus productos no otorgan beneficios para el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y resistencia físicas, tal y como lo mostraba en su publicidad.

Ya en la primera ocasión, en España fueron sancionados a pagar más de US$19.000 por el mismo caso, según informó “El Universal”.

No obstante, la organización FACUA, Consumidores en Acción, se pronunció sobre el caso tildándola de una “ridiculez”, puesto que afirman que esto solo ayuda a que la empresa venda miles de pulseras.

Cabe remarcar que el inicio de la moda de las pulseras la dieron celebridades como David Beckham, Robert de Niro, Gerald Butler y el príncipe William de Inglaterra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog