8 de octubre de 2010

Quemadores de Grasa o Fat Burners. Todo acerca de ellos

En la actualidad los quemadores de grasa ya no contienen efedrina, pero contienen otros alcaloides como la cafeína.

Estos alcaloides son los responsables de aumentar el ritmo metabólico a través de una activación simpático-adrenal del sistema nervioso simpático, es decir, nos excitan aumentando frecuencia cardiaca, volcando adrenalina y aumentando nuestra tensión arterial, finalmente se rompen células grasas para obtener energía a través de los ácidos grasos, este es su mecanismo de acción para "quemar grasa".

Hay que decir que si no hacemos ejercicio, los ácidos grasos volcados a la sangre volverían a formar adipocitos, volviendo a acumular grasa, por tanto, este tipo de quemadores a base de alcaloides tan solo actúan en una primera fase del proceso de "quema grasas".

También hay que advertir de los efectos secundarios no deseados de estos estimulantes del sistema nervioso: elevación de la FC, excitabilidad, deshidratación, elevación de la tensión arterial, dependencia, por tanto, personas con alteraciones cardiovasculares, embarazadas y posmenopausicas, no deberían ingerirlos.

La recomendación es utilizarlos una vez que ya nos cueste continuar perdiendo peso y siempre de forma puntual durante un periodo de tiempo que no se prolongue más de 2 meses.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog