4 de mayo de 2010

Receta Baja en Calorias: Sopa de Esparragos

Esta receta es muy sencilla de hacer ademas es baja en calorias, es una receta muy nutritiva y nos ayuda a tener una variedad en cuanto a sopas se trata. En el caso que estes siguiendo una dieta para perder esos kilos de mas o eres vegetariano este es un excelente plato que debes probar.

Aca te dejamos la receta para que lo disfrutes.

Ingredientes: 4 personas

  • 2 manojos de espárragos verdes
  • 1 cebolla
  • 1 papa
  • 750 ml de caldo de verduras caliente
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Aceite de oliva Virgen
  • Pimienta y sal


Preparación


- Lava los espárragos y quítales las zonas duras del tallo. Pícalos en trozos y reservar algunas puntas para la decoración final.

- Pela la cebolla y córtalas muy delgadas

- Pela la papa y córtala en pequeños trozos

- Calienta en una cazuela un par de cucharadas de Aceite de Oliva virgen y rehoga la cebolla. Después, incorpora los espárragos hasta que se doren.

- Agrega la papa y vierte el caldo de verduras caliente, lleva a ebullición y después baja el fuego dejando cocer a fuego medio hasta que la patata esté bien cocida.

- Retira el cazo del fuego, añade la mantequilla y tritura todo con la batidora hasta obtener una crema fina y homogénea. Agrega sal y pimienta.

- Para terminar, escalda las puntas de espárrago reservadas (mételas en agua hirviendo) un par de minutos.

Finalmente puedes servir tu sopa de esparragos decorandola con las puntas de esparragos que reservaste en un inicio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog