27 de febrero de 2010

¿Cuantas Calorias tiene la Carne de Cerdo?

En esta oportunidad les mostraremos cuantas calorias tiene la carne de cerdo, de esa manera podrán saber cuantas calorias ingieren cada vez que comen esta deliciosa carne.

La carne de cerdo es una de las menos calóricas de las carnes rojas, pero el aporte energético de este alimento depende de las circunstancias en las que el animal fue criado, alimentado y faenado.

Las calorías de la carne de cerdo o chancho son significativamente menores que las que aportan las de conejo y ciervo, entre otras.

La carne de cerdo que más calorías aporta cada 100 grs es de de 346 calorías, con un porcentaje de 14.6 de proteínas y 31.4 de grasas.

En el caso de los cortes de carne de cerdo magros, éstos aportan menos contenido de grasa por lo cual las calorías rondan entre las 276 kcal cada 100 grs, con un aporte de proteínas del 16.7 %.

De igual manera, estas cantidades también pueden variar con el método de cocción que se use, si se le añade materia grasa a la carne de cerdo, la energía proporcionada es significativamente mayor que si se la cocina de modo más sano y light.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog