17 de enero de 2010

Batidos Deliciosos bajo en Calorias: Ideal para Diabeticos

En esta oportunidad les ofrecemos esra riquisima receta muy facil de preparar, económica, refrescante y sobretodo para quienes deseen un rico postre bajo en calorias o para aquellas personas que tienen diabetes.

Espero que puedan disfrutarla junto con sus amigos, familia o totalmente solos.

Batido de yogur con frutas

Ingredientes:

Yogures naturales desnatados y sin azúcar (cantidad necesaria)
2 duraznos
2 plátanos
10 fresas
3 naranjas
Edulcorante a gusto
Hojitas de menta para decorar

Preparación:

Pela los duraznos y plátanos y córtalos en rodajas, exprime las naranjas y reserva el zumo. Coloca las frutas y zumo en la procesadora, una vez listo el batido añade los yogures de a poco hasta lograr la textura deseada, endulza a gusto.

Conserva en la nevera hasta que el postre esté bien frío y sirve en copas decoradas con fresas fileteadas y unas hojitas de menta.

También es posible agregarle trozos de frutas dentro o variar los ingredientes con otras frutas para hacer batidos de diferentes sabores.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog