28 de abril de 2008

Cronica LIMA SUR 10K desde adentro

Ayer, domingo 27 de abril de 2008, se llevo a cabo la gran carrera Lima Sur 10km, con un circuito impresionante y un gran grado de dificultad mas de tres mil atletas dieron su mejor esfuerzo para demostrar que realmente se encontraban preparados para llegar a la meta.
Eran las 10 y 20 de la mañana cuando se dio la partida, la gente aplaudía mientras la banda de la Policía Nacional del Perú de Villa Maria Del Triunfo alentaba a los atletas tocando diversas melodías.

Fue mi primera vez en este circuito y para serles totalmente sincera, no me esperé tremenda sorpresa. Cuando empecé a correr todo era normal, pista, sol, calor, algunas gotas de sudor que empezaban a caer y muchos atletas que miraban de reojo para comenzar a acelerar el paso, conforme fuimos avanzando, el circuito se hacia mas difícil, ingresamos a un lugar donde había vegetación, un bonito paisaje y trocha, el terreno era accidentado, cada paso que dábamos nos llevaba en ascenso, podía sentir la respiración ya agitada de muchos corredores así como podía ver que algunos paraban y caminaban, seguí corriendo hasta que topamos con una pendiente, la tierra era arenosa y nos daba la bienvenida al cerro, wow eso si que fue duro, sentí que tenía que ponerle "doble tracción" a mis muslos y pantorrillas para seguir con fuerza lo que me faltaba del recorrido.

Ya en el cerro, la competencia se tornó mas dura, muchos se rendían y caminaban, otros se quejaban por la complejidad del circuito, el sol ardía haciendo que la tierra se calentara aun más y que el calor sea muy fuerte, pero había que seguir, el camino parecía interminable, conforme avanzábamos el reto era mayor, pero el aliento de las personas que vivían ahí lo hizo más fácil y emocionante hasta que despues de varias pendientes, trocha y descensos llegué al último kilómetro, mis piernas se soltaron automáticamente y lo único que hice fue apretar el acelerador, la gente gritaba y apaludía se sentía la emoción, el entusiamo, mis piernas cada vez se movían más rápido hasta que llegue, asi es llegué a la meta.
Una experiencia increible, un gran reto, lo cual hizo que comprobara una vez más que cuando uno se propone llegar a esa gran META, con fuerza, fe y perseverancia logramos llegar y aun tenemos fuerzas para seguir adelante.

Para finalizar solo me queda decirles que son los sueños los que pueden mover hasta las montañas mas grandes, persigan sus sueños, luchen por alcanzarlos, no se rindan a mitad del camino, quizás bajen la velocidad, pero sigan adelante no miren hacia atrás. Con fe, decisión y perseverancia verán que llegarán hasta donde cada uno de ustedes desean llegar.

Canica.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog