11 de diciembre de 2013

El Gran Salto de Cristiano Ronaldo

El Gran Salto de Cristiano Ronaldo

El gran Cristiano Ronaldo, jugador estrella del Real Madrid, vuelve a llamar la atención con un gran salto que realizo en el partido contro el Copenhague, relamente un salto que sorprendio a mas de uno.

Por otro lado, al haber anotado ante el Copenhague, en la victoria por 2-0 del Real Madrid, el portugues, Cristiano Ronaldo marcó un nuevo récord en lo que respecta a goles anotados en una fase de grupos de la Champions League.






En dicha fase, Cristiano Roanldo, ha puesto nueve tantos, con lo cual supera a los ocho que había logrado el holandés Ruud Van Nistelrooy, el italiano Filippo Inzaghi y el argentino Hernán Crespo.

Es una nueva marca que no tuvo la ocasión de superar el delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, que al igual que Cristiano Ronaldo sumaba ocho goles.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog