9 de octubre de 2013

Descubren 2 Genes Involucrados en la Anorexia y la Bulimia

Descubren 2 Genes Involucrados en la Anorexia y la Bulimia

Un grupo de científicos han logrado identificar genes específicos los cuales serían los causantes de incrementar el riesgo de padecer algunos trastornos de la alimentación tales como la anorexia nerviosa y la bulimia.

Los investigadores de la Universidad de Iowa y la Universidad de Texas Southwestern Medical Center indican que "Se trata de dos mutaciones genéticas que parecen asociarse con un mayor riesgo de desarrollar este tipo de trastornos".



La investigación que ha sido publicada en la Journal of Clinical Investigation muestra que los dos genes interactúan en la misma vía de señalización en el cerebro y que las dos mutaciones producen el mismo efecto biológico.

Los  resultados sugieren que esta vía podría representar una nueva manera para comprender y tratar de una mejor manera los trastornos de la alimentación.



Para localizar estas variantes los investigadores recurren a las familias numerosas afectadas por una enfermedad, como ha sido el caso de esta investigación, que ha podido trabajar con dos de familias para identificar los dos nuevos genes asociados a trastornos de la alimentación.

Esperamos que poco a poco se vaya desifrando lo que ocasiona esta terrible enfermedad para de esa manera poder llegar a un mejor tratamiento y ayudar a miles de personas que la padecen.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog