22 de julio de 2013

Aprende a Reconocer un Derrame Cerebral

 Aprende a Reconocer un Derrame Cerebral

Según la doctora Cortez, especialista en Neurología, los dolores de cabeza intensos, pérdidas bruscas y temporales de la visión, fallas en los movimientos y dificultad al hablar; son señales de advertencia de un accidente cerebrovascular.

Segun la Dra. Cortez informó que “Entre los factores que producen esta problemática se encuentra la diabetes, arritmias cardiacas, obesidad, consumo excesivo de alcohol, tabaco y no practicar algún deporte”





Asímismo la Dra. Cortez menciona que las secuelas físicas que produce esta enfermedad dan lugar a un considerable número de discapacidades y por ende a un grave problema social, se produce deterioro de la conciencia que puede llevar a la demencia y dificultad para deglutir.

La Neuróloga precisó que "También se presentan complicaciones para movilizar la mitad del cuerpo y los ojos, labilidad emocional (llantos, risas inapropiadas o, en general, respuestas emocionales desproporcionadas como reacción a la afectación física); sin embargo, en ningún caso significa que exista un problema psiquiátrico"

Según la especialista, de acuerdo a un  informe de estadísticas sanitarias Mundiales 2012 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo 1 de cada 3 adultos tiene presión alta lo que causa alrededor de la mitad de todas las muertes por accidente (ACV) y enfermedad cardiaca.

Para finalizar agregó que “Las personas mayores de 65 años son las más propensas a sufrir esta enfermedad que produce discapacidad permanente o la muerte”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog