2 de mayo de 2013

Chocolate Reduce Riesgo de Accidente Cerebro Vascular Según Estudio

Chocolate Reduce Riesgo de Accidente Cerebro Vascular Según Estudio

Esta noticia les caerá muy bien, sobretodo a las personas que les encanta el chocolate, un estudio realizado en Suecia dirigido por Susanna Larsson del Institut Karolinska,ha demostrado que consumir chocolate con moderación reduciría sensiblemente el riesgo de sufrir un accidente cerbro vascular.

Como muestra se tomó a más de 37.000 suecos con edades comprendidas entre los 49 y los 75 años, se les preguntó sobre sus hábitos alimenticios desde hace más de diez años. El resultado muestra que las personas que consumen una tableta de chocolate a la semana de unos 63 gramos aproximadamente, van reducir en un 17%  el riesgo de sufrir un accidente crebrovascular, en comparación con los que consumen menos cacao.




Los resultados han sido comparados con otros cinco estudios en los cuales 4260 casos de accidente cerebro vascular fueron detectados. La tasa más elevada de riesgos fue encontrada en la categoría de personas que consumían menos chocolate.

Esto sucede debido a que el chocolate posee flavonoides, los flavonoides son químicos que se encuentran presentes en el chocolate que reducirían la presión arterial,  la viscosidad de la sangre  y las concentraciones de colesterol malo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog