1 de abril de 2013

Helicobacter Pylori Aumenta Riesgo de Cáncer de Estómago. Síntomas del Cáncer de Estómago

Helicobacter Pylori Aumenta Riesgo de Cáncer de Estómago. Síntomas del Cáncer de Estómago


Hay que tener muy en cuenta cuales son los síntomas del cáncer de estómago, ya que en varias oportunidades ha sido confundido con otras enfermedades tales como la gastritis, aunque realmente lo mas importante es siempre realizarce un chequeo general para que de esta manera podamos prevenir enfermedades como es el caso del cáncer. 
 
Presta mucha atención a este artículo.
 
 


El especialista explicó que es bastante difícil diagnosticar el cáncer de estómago en sus primeras etapas pues no da síntomas, el médico explicó que cuando el cáncer va avanzando existe una sintomatología variada como: ardor de estómago, dolor abdominal, heces oscuras, diarrea o indigestión. En casos avanzados  puede haber vómitos después de comer, pérdida de peso inexplicable o dificultades para ingerir los alimentos.

Las personas que poseen la bacteria Helicobacter Pylori, poseen mayor riesgo a desarrollar un cáncer de estómago por eso es muy importante siempre lavar bien los alimentos antes de consumirlos (frutas, verduras), también consumir agua hervida, asímismo si se consume muchos alimentos ahumados, salados encurtidos, si la persona fuma o tiene antecedentes de familiares con cáncer de estómago aumenta el riesgo a desarrollar esta enfermedad.

Asímismo el doctor León explicó que las opciones de tratamiento para este tipo de cáncer incluyen la cirugía, quimioterapia, radioterapia o combinación de estas, siendo la cirugía la principal arma contra esta enfermedad especialmente cuando los casos son iniciales ya que se pueden curar casi en su totalidad,

En ese sentido, el cirujano oncólogo mencionó que las personas que tengan estos síntomas deben acudir al especialista en forma inmediata y recomendó a la población en general, especialmente a partir de los 40 años, no esperar a tener síntomas para realizarse chequeos preventivos con endoscopía digestiva periódicamente.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog