18 de febrero de 2013

Oscar Pistorius Es Investigado Por Celos. Caso de Pistorius Da Un Giro en las Investigaciones

 Oscar Pistorius Es Investigado Por Celos. Caso de Pistorius Da Un Giro en las Investigaciones

Según The Telegraph, diario inglés, Oscar Pistorius, atleta sudafricano, quien asesinó a su novia Reeva Steenkamp, acaba de dar un vuelco total.

Según el diario The telegraph, en el iPad de Reeva Steenkamp se encontraron mensajes comprometedores del jugador de la selección sudafricana de rugby, Francois Hougaard, asímismo el mismo diario afirma que entre ambos había una relación "muy estrecha", dado el hecho de que tenían muchos amigos en común.

Con esto la teoría de los celos como móvil para el asesinato toma fuerza. Sin embargo, el propio Hougaard, que de hecho es amigo de Oscar Pistorius, a través de su abogada Lorinda Voges ya se encargó de negar ser el emisor de los mensajes.




"Nuestro cliente no hará comentarios sobre cualquier rumor, ni responderá a cualquier pregunta con respecto a Reeva Steenkamp u Oscar Pistorius en esta etapa, ya que todavía es una investigación que está en curso", agregó Lorinda Voges, quien agregó que su patrocinado "esta es una terrible experiencia".

Por otro lado el atleta sudafricano, Oscar Pistorius,  comparecerá este martes ante un juez que debe decidir si le concede la libertad bajo fianza, confirmaron a EFE fuentes del Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

Pistorius debe presentarse ante el juez Desmond Nair en el citado tribunal de la capital sudafricana a las 09.00 hora local (02.00 de Perú), precisaron las fuentes.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog