12 de febrero de 2013

Embarazadas Obesas Afectan el Desarrollo Cerebral del Feto

Embarazadas Obesas Afectan el Desarrollo Cerebral del Feto
Un grupo de  investigadores del Mother Infant Research Institute de Boston, en Estados Unidos, han descubierto que la obesidad en las madres afecta al desarrollo del cerebro de los fetos, esto tras analizar el desarrollo fetal de 16 embarazadas.

Al parecer, en el segundo trimestre de gestación los fetos de las mujeres obesas tienen diferencias en la expresión génica en comparación con los fetos de las mujeres con peso saludable.

La explicación que se da a este hecho se debe a la apoptosis, un proceso de desarrollo de la muerte celular programada y una parte importante del desarrollo neurológico fetal anormal que se produce durante la gestación. Sin embargo, los fetos de las mujeres obesas sufren una disminución de la apoptosis.


No obstante, los investigadores han reconocido que es demasiado pronto para conocer las implicaciones de estos hallazgos aunque han destacado la necesidad de que se realicen más estudios de expresión génica con el fin de dilucidar los posibles mecanismos que intervienen en la alteración del neurodesarrollo postnatal en los niños de madres obesas.

Ahora bien, los investigadores han confiado en que sus conclusiones y los datos futuros empujen a las mujeres que quieran quedar embarazadas tengan una vida más saludable con el fin de disminuir el riesgo para sus hijos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog