5 de febrero de 2013

Cristiano Ronaldo de Cumpleaños. Cumple 28 Años

 Cristiano Ronaldo de Cumpleaños. Cumple 28 Años

El gran Cristiano Ronaldo, jugador portugués y estrella del Real Madrid festeja el día de hoy sus 28 años de vida  de los cuales más de la mitad han sido dedicados plenamente a su deporte favorito, el fútbol.
 
Como muchos de nosotros sabemos, Cristiano Ronaldo, con tan solo 11 años, llegó al Sporting de Lisboa, quien pagó 25 mil euros por su traspaso, con el objetivo de que sea parte de la escuela de talentos de dicho club.



En la actualidad, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores y más consagrados futbolistas del mundo. Desde su debut con el Sporting de Lisboa, su paso por el Manchester United y su llegada a Real Madrid ha ido cosechando todos sus logros.

Desde Perú le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! esperamos que el gran Cristiano Ronaldo la pase de maravillas este día.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog