23 de enero de 2013

Realizar Ejericicios En La Mañana Reduce el Apetito

 Realizar Ejericicios En La Mañana Reduce el Apetito

La web muyinteresante informa que según un estudio publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise, demostró que realizar ejercicio físico durante 45 minutos a primera hora de la mañana, reduce la “motivación” hacia la comida a lo largo de todo el día.



Luego de medir la actividad neuronal de algunas personas que observaban platos de comida tras una intensa caminata matutina, los investigadores de la Universidad Brigham Young, comprobaron mediante un electroencefalograma que la práctica de ejercicio es capaz de modular nuestro cerebro ante la comida.

Así que ya sabemos, para poder regular nuestro apetito es necesario realizar algo de ejercicios durante la mañana, creo que vale la pena intentarlo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog