3 de enero de 2013

¿Que Alimentos Contienen Calcio? Alimentos que Contienen Calcio.

 ¿Que Alimentos Contienen Calcio? Alimentos que Contienen Calcio.

Muchos de nosotros pensamos que la única fuente de calcio es la leche y todos sus derivados, pero esto no es así, existen otros alimentos donde también podemos encontrar calcio. Presta atención a esteartículo:

Entre los alimentos donde podemos encontrar calcio tenemos al cangrejo, podemos encontrar unos 357 miligramos de calcio en unos 100 gramos, en 100 gramos de sardinas encontramos 550 miligramos de este mineral. 




En 100 gramos de naranja, podemos tenr unos 35 miligramos de calcio, en la semillas de sésamo encontramos una cantidad mucho mayor a la de la naranja, en 100 gramos tenemos unos 825 miligramos de calcio, la linaza posee 211 miligramos en 100 gramos.

Muchos utilizamos el perejil en la cocina, pues aqui una buena noticia, el perejil posee 179 miligramos de calcio en cada 100 gramos y la la albahaca contiene 211 miligramos en cada 100 gramos.

Muchos comemos deliciosas ensaladas a base de espinacas  y col pues las espinacas poseen 112 miligramos de calcio en cada 100 gramos y la col tiene 131 miligramos de calcio en 100 gramos.

Para finalizar tenemos a la leche de soja calcio, en un vaso de 200 ml. nos brinda unos 240 miligramos de calcio.
Ahora ya tienen varias alternativas para que puedan consumir calcio en otros alimentos que no sea la leche o sus derivados, espero lo incluyamos en nuestra dieta y si ya lo consumimos hay que seguir consumiéndolo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog