24 de enero de 2013

Propiedades Nutricionales de la Lúcuma

Propiedades Nutricionales de la Lúcuma

La lúcuma es una fruta originaria de la precordillera central andina de Perú en Sudamérica la mayor parte de la producción se concentra en las zonas de Lima, Ayacucho, La Libertad, Cajamarca y Huancavelica. La Lúcma era utilizada por los incas en su dieta desde tiempos prehispánicos, esta fruta posee importantes propiedades nutricionales como por ejemplo, la lúcuma es un fruto rico en hierro, caroteno, fibra, etc.

Asímismo, la lúcuma es un fruto que se recomienda contra la depresión pues posee altos niveles de niacina, la niacina es también conocida como vitamina B3 y colabora muy eficazmente en el metabolismo de las proteínas así como ayuda durante el proceso de producción de nuestra energía, de igual manera la niacina nos ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre. 



Como habiamos mencionado, la lúcuma contiene caroteno, el caroteno nos ayudaría a reducir las probabilidades de ataques cardiacos así como potenciar nuestro sistema inmunológico.

Ahora que sabemos de los benefecios de de la lúcuma, no esperemos más para incluirla en nuestra dieta, la podemos comer como fruta, jugo, postres, batidos, etc.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog