25 de enero de 2013

Presentan Tenedor Que Ayuda A Adelgazar

Presentan Tenedor Que Ayuda A Adelgazar

La empresa francesa Slowcontrol, presentó un tenedor que ayuda a perder peso en  Salón de Alta Tecnología CES de Las Vegas.

Jacques Lépine, inventor del tenedor indicó que “Se está demostrando cada vez más que comer rápido es malo, que contribuye a hacer engordar” asímismo agregó “Yo no podía corregir ese comportamiento. Entonces, un día, me dije que quizá lo lograba con el tenedor”. 



Lépine explicó que el mango de este novedoso tenedor es un poco más grueso de lo normal, posee un sistema electrónico con captadores “que detectan cada vez que el tenedor llega a la boca”.
 
Si se come muy rápido, la electrónica está programada para hacer saltar una alarma y el utensilio se pone entonces a vibrar.

Se prevé comercializar el tenedor en Estados Unidos a partir del mes de abril, por un precio previsto de 99 dólares. Será vendido junto a una aplicación que permitirá grabar los datos sobre el ritmo al que come el usuario.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog