26 de noviembre de 2012

Rafel Nadal. "Volveré a Jugar Igual o Mejor Despues de Mi Lesión"

 Rafel Nadal. "Volveré a Jugar Igual o Mejor Despues de Mi Lesión"

El tenista español Rafael Nadal, está convencido de que volverá a jugar “al mismo nivel de los últimos años”, tras superar una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda el cual ha hecho que el tenista se separe de las canchas durante un tiempo de casi 6 meses.

Rafael Nadal volvió hace unos días a jugar por ese motivo el tenista dejó un mensaje sobre su posible reaparición. “Con una semana de entrenamientos, ni maravillas ni plazos”, advirtió.



Rafael Nadal no ha querido adelantar cuándo volverá al circuito, aunque ha apuntado que la recuperación “sigue los pasos previstos” y que su objetivo es “volver a jugar lo antes posible y hacerlo otra vez sano”.


El tenista español se mostró bastante optimista sobre el nivel que ofrecerá una vez que vuelva a retomar el ritmo de competición. “Trabajo para volver a ser el de antes de la lesión y seguro que lo vamos a conseguir. Mi objetivo, cuando vuelva, es dar mi máximo. Si mi máximo alcanza para ser el número uno, feliz, y si alcanza para ser el ocho, también seré feliz”.

Rafael Nadal ha recordado que ya tuvo contratiempos similares en 2004 y 2005, cuando estuvo varios meses parado por culpa de una lesión del pie. “Volví igual o mejor y mi objetivo es volver a hacerlo esta vez”, subrayó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog