23 de octubre de 2012

Cáncer de Mama se Detectaría 20 Años Antes

Cáncer de Mama se Detectaría 20 Años Antes

Un grupo de investigadores del Hospital de Mujeres Brigham en Boston y de la Escuela de Medicina de Harvard (Estados Unidos) manifiestan que la presencia de altos niveles del estradiol (hormona producida por los ovarios) y otras hormonas (testosterona y DHEAS) en la sangre es una alerta clara de cáncer de mama o seno. 

Según informa la web latercera.cl, este descubrimiento haría posible la detección del cáncer de mama con un simple examen de sangre y hasta 20 años antes de que surjan los primeros síntomas.




Según los cinetíficos, el test sanguíneo, sería de mucha utilidad para mujeres que tienen un historial familiar de cáncer de mama, ya que les permitiría recibir un diagnóstico más oportuno y, por lo mismo, un tratamiento más adecuado y con mejores probabilidades de cura.

Asímismo cabe resaltar que  los investigadores  llegaron a esta conclusión tras efectuar un estudio realizado por ambos centros, en el que los investigadores encontraron que un grupo de mujeres posmenopáusicas que estaban sin tratamiento hormonal, con altos niveles de ciertas hormonas, tenían dos veces más riesgo de desarrollar la enfermedad.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog