10 de septiembre de 2012

Paolo Guerrero No Jugaría Ante Argentina. Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Paolo Guerrero No Jugaría Ante Argentina. Eliminatorias Mundial Brasil 2014

El uruguayo y director técnico de Perú, Sergio Markarián,  descartó al gran jugador Paolo Guerrero desde el arranque del partido ante la selección de Argentina que se llevará a cabo el dia martes a las 8y30 de la noche, sin embargo, Markarián indicó que el jugador está evolucionando bien y espera que juegue algunos minutos ante la albiceleste.

Durante la conferencia de prensa que realizó hace unos minutos desde La Videna, el estratega sostuvo que está evaluando una marcación especial a la estrella del Barcelona y mejor jugador del mundo,  Lionel Messi, en el encuentro de mañana.

Asimismo, Sergio Markarián, indicó que Perú está en condiciones de jugar competitivamente con Argentina, más allá que sea un gran equipo con mucho más estrellas que el nuestro.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog