20 de agosto de 2012

¿Qué Comer Despues de Hacer Ejercicio?

¿Qué Comer Despues de Hacer Ejercicio?

Muchos de nosotros nos levantamos muy temprano a realizar nuestras actividades deportivas y por este motivo quizás iniciamos nuestro día sin desayunar, algunas otras personas piensan que entrenar sin desayunar es mucho mejor, lamentablemente esto no es nada recomendable. Lo ideal es alimentarse de manera adecuada, antes de realizar nuestras actividades deportivas, consumiendo algunos carbohidratos y proteína.

Como muchos e nosotros sabemos los hidratos de carbono son el combustible para que nuestro organismo y nuestro cerebro trabajen de manera adecuada. Según informó la dietista Carol Kelly en declaraciones a CNN “Lo que debes consumir es una comida que contenga carbohidratos de calidad, proteínas magras, grasas buenas para el corazón y fluidos. Sin la cantidad suficiente, lo que podrías estar haciendo mientras te ejercitas es consumir la masa muscular”.
 


¿Que consumir después de ejercitarme?

Algunos organismos pueden permitirse el ayuno y esto se debe a que tienen la capacidad de acopiar suficiente glucógeno (las moléculas que almacenan energía a largo plazo en el cuerpo), de la cena de la noche anterior.

Si este es el caso, una vez concluida nuestra rutina de ejercicios, se recomienda desayunar dentro de los 30 o 40 minutos siguientes. “Esta comida deberá ser una combinación de carbohidratos y proteínas, pero no demasiada: 10 o 20 gramos, o una pieza de pollo del tamaño de la palma de la mano será suficiente”.

Asímismo Carol Kelly dijo que “Con el ejercicio nuestro cuerpo está constantemente degradándose, necesita reponerse, y las proteínas ayudan a esto”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog