21 de agosto de 2012

Obesos Tienen Menos Riesgo de Padecer Cáncer de Pulmón

Obesos Tienen Menos Riesgo de Padecer Cáncer de Pulmón

Según un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Soochow en China, las personas obesas tienen mucho menos riesgo de desarrollar cáncer pulmonar que aquellas con peso normal,
 
Los autores en la revista médica "International Journal of Cancer" concluyeron: "Los resultados indican que el sobrepeso y la obesidad protegen del cáncer pulmonar, en especial en los fumadores y los exfumadores",  a pesar de esto, como ya sabemos la obesidad deje de ser un factor de riesgo para el desarrollo de otras enfermedades como el cáncer de colon, mama, riñón y otros órganos.

 


Los autores aclaran que se desconocen los mecanismos biológicos que explican el efecto aparentemente protector del sobrepeso contra el cáncer pulmonar, especialmente en los fumadores.

Yang Jiao, autor del estudio informó que: "Los resultados sugieren que las estrategias para mejorar la nutrición y mantener el peso corporal podrían reducir la incidencia del cáncer de pulmón en los fumadores".

"Asimismo, esto es especialmente importante para las fumadoras porque siempre quieren cuidar la figura. Según nuestro análisis, los fumadores pueden reducir un 30-40 por ciento el riesgo de desarrollar cáncer pulmonar si conservan un peso corporal saludable", agregó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog