20 de agosto de 2012

Leche Materna Neutraliza VIH o SIDA Según Estudio

Leche Materna Neutraliza VIH o SIDA Según Estudio

Como muchos de nosotros sabemos la leche materna es el mejor alimento cuando uno es un bebé, pues posee la mejor fuente de nutrientes, en la actualidad, científicos sostienen haber descubierto una nueva propiedad de la leche materna: la de inhibir el virus de la inmunodeficiencia humana, VIH/Sida.


Aún si los bebés que nacieran de madres VIH positivo pudieran evitar el contagio en el nacimiento, alrededor del 15% puede contraer la enfermedad durante la infancia temprana ya que el virus es capaz de llegar hasta la leche materna, por lo que amamantar a un bebé era causa de sospecha de contagio.

 Sin embargoAngela Wahl de la universidad de North Carolina y sus colegas crearon ratones con medula espinal, hígado y tejido de timo que sería infectado con VIH. Todos los ratones fueron infectados cuando se les dio el virus en una dosis oral regular, sin embargo cuando se le dio el virus en leche materna infectada, el virus no les fue transmitido.

Ahora la gran incognita es ¿cuál es ese ingrediente de la leche materna que ayudaría a millones de personas?. Según los investigadores, el componente aún desconocido en la leche materna, mata las partículas del virus así como las células infectadas por éste, además es capaz de bloquear la transmisión del VIH en ratones con sistema inmune humano.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog