23 de mayo de 2012

Nutrición. ¿Qué Alimentos Nos Dan Energía Al Instante?

 Nutrición. ¿Qué Alimentos Nos Dan Energía Al Instante?

Quizás en algún momento nos hemos sentido cansados, sin ganas de hacer las cosas, nos hemos sentidos agotados y sin energías, en estae artículo te mostraremos 5 alimentos que te ayudarán a darte la enregía que tanto necesitas de manera inmediata. Presta atención al siguiente artículo:

La experta en temas de nutrición, Charlotte Hilton,  publicó una serie de alimentos naturales que repondrán nuestras energías al instante.



1.- El Plátano

Como sabemos el plátano posee una buena carga de potasio, esta es ideal para obtener energía rápidamente y de una forma saludable. Se trata además de un nutriente que ayuda a regular nuestro sistema nervioso y muscular. Un par de plátanos a media mañana nos mantienen alertas y concentrados.
 
2.- El Pescado

Por ejemplo podemos elevar nuestra energía en el desayuno o media mañana comiendo un pan con atún, veremos como nuestra energía aumenta de manera rápida. Asímismo, Hilton, recomienda acompañar nuestro sánguche de palta para lograr una combinación mejor: ayudan a mejorar nuestra memoria y disminuye los niveles de estrés. Los pescados grasos, ricos en omega 3, son capaces de reducir la depresión e incrementar la concentración.

3.- La Avena

La avena es una fuente de poder muy importante ya que son fuente de fibra y carbohidratos: Se pueden consumir de diferentes maneras, acompañada de leche o en forma de cereal. Ideales para el desayuno y llegar al trabajo al 100%.
4.- El Agua

El agua es uno de los impulsores de energía más rápidos que existen. Ante situaciones de estrés o esfuerzo laboral, lo más común es que nos sintamos deshidratamos. Un par de vasos de agua no solamente refrescan nuestro organismo, sino que también elevan a buena velocidad nuestros niveles de energía.

5.- El Huevo

El huevo, es un alimento que contiene proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales, antioxidantes y colina, en resumen, todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Ello garantiza una mejor disposición, mayor concentración, incrementa nuestra energía y nos mantiene saciados.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog