1 de mayo de 2012

Dieta Dukan ¿En que Consiste?. Todo Sobre la Dieta Dukan

Dieta Dukan ¿En que Consiste?. Todo Sobre la Dieta Dukan
Muchos de nosotros hemos escuchado sobre diversas dietas para perder peso, hay algunas dietas que son muy famosas como es el caso de la dieta Dukan, en este artículo hablaremos en que consiste.

Presta mucha atención a los siguiente: 

La dieta Dukan es una dieta que está basada en el consumo de proteínas. La dieta Dukan tiene 4 fases claras y precisas de esta manera la dieta Dukan te llevará a perder esos kilos que tanto deseas pero como todo, no existe la magia, asi que esta dieta deberás acompañarla con algo de ejercicios, mínimo salir a caminar unos 20 a 30 minutos diarios, evita la vida sedentaria.




¿Cuáles son las 4 fases?:

1.- Fase de Ataque.- Aquí se consume alimentos de un determinado tipo -sobre todo, proteicos- que dura entre 1 a 7 días dependiendo de cuanto uno desee adelgazar.

2.- Fase de Crucero.- En esta fase se añaden las verduras. Sólo debe alternar un día de puras proteínas  y otro día de proteínas más verduras, otro día consumir únicamente proteínas asi sucesivamente.  En esta fase del régimen Dukan, se nos hará más sencillo mantener la dieta ya que cuenta con el privilegio de combinar las verduras permitidas con las carnes.

3.- Fase de Consolidación.- En esta fase añade la fruta, las papas. Su duración es de 10 días, por cada kilo que hayamos perdido, en las anteriores fases. Así, evitamos la temida ansiedad y el efecto rebote. 

4.- Fase de Estabilización, En esta fase se permiten los grupos que explica Dukan. Las personas que siguen esta dieta solo deben consumir un dia a la semana de pura proteína, luego podrán comer verduras, frutas y carbohidratos.

Recuerden siempre de consultar a su médico si desean iniciar la dieta, o de ir a un nutricionista para que les ayude a conseguir sus objetivos.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog