25 de mayo de 2012

Cristiano Ronaldo Impresionante en Publicidad de Castrol Edge

Cristiano Ronaldo Impresionante en Publicidad de Castrol Edge

El jugador portugues y estrella del Real Madrid, el gran Cristiano Ronaldo, es la imagen principal de un nuevo comercial para la marca de lubricantes Castrol. En el video que verán a continuación  la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  patea la pelota a diversos arcos virtuales, podrán ver la gran precisión que tiene el portugués, por algo es una gran goleador en la cancha de juego.



En el video también observarán que mientras más avanza el reto, los balones aparecen más rápido, por lo que Cristiano Ronaldo se concentra para seguir el orden, en esta publicidad el astro del Real Madrid demuestra porque se merece el Balón Oro, pues al parecer Ronaldo no necesita de un Xavi o un Iniesta para hacer sus goles.



Aqui el Video

 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog