19 de mayo de 2012

Chelsea Campeon de Europa en una infartante Final, gracias a Drogba

Emociones de principio a fin. No es necesario tener la pelota mas tiempo para ganar, el Barcelona lo supo y ahora lo sufrio en carne propia el Bayern. Saludos al Chelsea campeon de Europa.

Ante un marco impresionante de publico que estaba preparado para las fiestas en Munich el Chelsea dio el batacazo.

Un partido con un Bayern que empezo con todo, un despliegue fisico impresionante de su volante,sobre todo del Schweinsteiger que chocaba con una defensa ordenada del Chelsea que en el primer tiempo fue solo un bloque solido defensivo con la figura de David Luiz.

El segundo tiempo, Didier Drogba apoyo en defensa ante el insesante ataque aleman, que era un vendaval ante la heroica muralla azul inglesa.
Bayern Múnich, Chelsea FC, Champions League
Pero tanto va el cantaro al agua, que.... el delantero mas ganoso, Müller, el que estaba en todos lados del campo aprovecho un centro que Cech no fue a cortar y en un cabezaso contra el piso puso el 1-0 faltaban solo 5 minutos, y el estadio era una fiesta, despues de eso pidio el cambio.
Champions League, Bayern Múnich, Chelsea FC
Ultimo minuto, tiro de esquina para el Chelsea todos esperaban el pitazo final, pero aparecio el heroe, el guerrero solitario, Didier Drogba y de potente golpe de cabeza puso el 1-1, el estadio enmudecio. Se iban al alargue.
Bayern Múnich, Chelsea FC, Champions League
EN el primer alargue el Bayern uso todo su amor propio y en una rapida jugada dentro del area del Chelsea, Drogba traba a Ribery, el frnaces pidio su cambio , ya no daba mas.

Robben pidio el balon, se cargo la presion en sus hombro de ser el hombre con mas finales perdidas, pateo y.... Cech ataco. Eso levanto la moral del Chelsea, que siguio luchando hasta el final del alargue.
Bayern Múnich, Chelsea FC, Champions League
En los penales, todo fue un drama y emociones continuas, empezo Bayern, Lahm anoto, Mata fallo para el Chelsea, Gomez Anoto, David Luiz anoto, Neur anoto para los teutones,Cole anoto,Olic fallo tras gran estirada de Cech, Lampard anoto, Schweinsteiger le pego en el palo, y al final se presento el guerrero indomable Didier Drogba que con gran frialdad anoto!!!.

Chelsea Campeon!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog