3 de abril de 2012

Video Barcelona Milan Los Goles del 3-1 , 2 de Lionel Messi

Video Barcelona Milan Los Goles del 3-1 , 2 de Lionel Messi.

Lionel Messi anoto dos goles de penal en el triunfo del Barcelona 3-1 sobre el Milan y no estuvo tan explosvio en un partido que por cierto fue dsicreto y aburrido sobre todo los ultoms 20 minuots y que certificó el pase del Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones por quinto año consecutivo, un nuevo récord de la competencia.

Los dos goles de Messi y tercero de Andrés Iniesta sentenciaron la serie, tras el 0-0 del partido de ida de los cuartos de final en Milán. Resultado justo por que el Barcelona siempre fue mejor ante un asustado Milan

Antonio Nocerino anoto el único gol del cuadro italiano que desperto esperanzas en italia tras la buena campaña en su Liga.

http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2012/04/barcelona-milan-1430.jpg
Los goles del partido llegaron muy temprano. Messi de penal batió a Abbiati a los 10'. Sin embargo, Nocerino empató a los 32'. Pero cuando ya se acababa la primera mitad, Messi otra vez de penal puso a delante al local.

Para la segunda etapa, Barcelona continuó con la presión y buscar sentenciar la serie. Y así fue, a los 53' Iniesta mató a los italiano de unm remate cruzado sobre Abbiati.

Con los goles marcados hoy, Lionel Messi se convierte en el quinto máximo goleador de la Liga de Campeones, a uno de Thierry Henry.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog