29 de abril de 2012

Sedentarismo Podría Llevarnos a la Muerte Según Estudio

 Sedentarismo Podría Llevarnos a la Muerte Según Estudio

Aqui les dejo una noticia bastante interesante, pues un estudio publicado en la revista  Archives of Internal Medicine, el sedentarismo prolongado es responsable del 6,9% de las muertes ocurridas por cualquier causa, independientemente de la actividad física que se realice.

Los investigadores  dedujeron que la relación entre la inactividad y mortalidad es muy estrecha, esto quiere decir que  a mayor tiempo de reposo, mayor probabilidad de fallecimiento.

 


Por otro lado también, se comprobó que permanecer sentado por mucho tiempo altera la función metabólica  que induce al incremento de triglicéridos en la sangre.

Por eso siempre recomendamos ejercitarse al menos unos 3 días por semana durante un periodo de 30 a 45 minutos, verán como empiezan su día cargados de energía y sobretodo mejorarán notablemente su salud.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog