En esta oportunidad habalremos sobre una fruta muy rica y que es ideal para ayudarnos a perder peso por su alto contenido en fibra, nos referimos a la pera. Presta mucha atención al siguiente artículo:
La pera siendo un fruto de pulpa firme entre dulce y ácida la gran mayoría de su composición es agua, con muy buenos aportes en fibra, azucares y Vitamina A y C, mientras que destaca su contenido en minerales como el Magnesio y el Potasio.
Como habíamos mencionado, la pera, es una fruta muy popular y recomendable para las dietas de adelgazamiento, gracias a su gran contenido en fibra, la pera tiene solo 49,42 kcal por cada 100 gramos, posee vitaminas sobre todo la vitamina B y C-, asímismo gran cantidad de agua, ácido cafeíco, ácido fólico y tanino.
Asimismo, las peras, son ricas en potasio, fósforo, calcio, magnesio, esto ayuda a las personas que tienen problemas de retención de líquidos, ya que son diuréticas, ayudan tambien a luchar contra los cálculos renales y al sistema nervioso.
No olvidemos de incluir la pera en nuestra dieta, pues es una fruta con muy pocas calorías, mucha fibra y sobretodo es rica y fresca.