7 de abril de 2012

¿Cuántas Calorías Pierdo En Las Tareas Del Hogar?

¿Cuántas Calorías Pierdo En Las Tareas Del Hogar?

En muchas ocasiones nos hemos preguntado ¿cuántas calorias gastamos al hacer las tareas cotidianas del hogar?, en este artículo ustedes podrán saber cuántas calorías queman al hacer las tareas domésticas. Presten mucha atención:

La cantidad de calorías que un adulto quema, es proporcional a su musculatura, por lo que los hombres tienden a quemar más calorías que las mujeres, con un mismo ejercicio.

El cuerpo utiliza las grasas como reserva energética y le sirven para protegerse frente a golpes y cambios climáticos. Al no utilizar las energías, las grasas e hidratos de carbono consumidos de más se transforman en ácidos grasos en el hígado y también se acumulan en los tejidos musculares.



Mientras que las caderas son para la mujer una de las mayores zonas conflictivas donde acumulan grasa, para los hombres el área problemática es la región abdominal.

Según una investigación publicado en la revista European Health Journal, la grasa acumulada en esta área representa más peligro para la salud, ya que aumenta la probabilidad de arterias obstruidas y por ende es símbolo de futuros problemas cardíacos.

Aquí las calorías que usted pierde al hacer las tareas domésticas:
  • Aspirar durante media hora implica quemar 90 calorías.
  • Trapear el baño y los azulejos supone un consumo de 130 calorías en el mismo intervalo de tiempo.
  • Trapear el suelo, quitar el polvo y pasar la lustradora realizamos un gasto aproximado de 110 calorías cada media hora.
  • Limpiar las ventanas, consume en torno a 100 calorías.
  • Lavar los platos puede significar 160 calorías en 30 minutos.
  • Quitar las hojas de los árboles que se caen en otoño supone un gasto de 263 calorías cada hora.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog