27 de abril de 2012

Confirmado, Lionel Messi sera Papá, detalles del embarazo de Antonella Rocuzzo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-olMQg_pC8fPELu9wbCh8dy2SvF9WAPtfmUC1SUQYfwPoYqtH0JrkrBfg2zdMUmamfe5JdKsMzOXnlizQn2x8dJndAQSFjiFr6jkAwkEbGBTQFb6mEkJJIolM3mi_IoyN9GVsjXSqDSU/s640/medium_Lionel_Messi_Girlfriend_Antonella_Roccuzzo_pics.jpg 

Confirmado, Lionel Messi sera Papá, detalles del embarazo de Antonella Rocuzzo

Confirmado, Lionel Messi sera Papá, detalles.

La primicia fue confirmada por el famoso diario "Marca" de España.

La bella Antonella Rocuzzo,(fotos)novia oficial de Lionel Messi, estaría embarazada y ella dio esta noticia a sus amigos intimos, noticia que fue filtrada a la prensa y confimada por el Diario Español.
http://totalfootballmadness.com/wp-content/uploads/2009/06/antonella-roccuzzo1.jpg
Era un rumor que venia circulando estos ultimos dias sobre todo en la prensa argentina , por aun no confirmada, hasta hace momentos en que "Marca" la confirmo . Todos esperaban una celebaracion especial para anunciar la paternidad por parte de Messi, pero no ha podido anotar en los ultimos partidos. Mas bien se le vio muy bajo rendimiento e inclusive fallo un penal ante el Chelsea que a la postre fue la eliminacion de su equipo El Barcelona.

Como se ve, no todo es tristeza para el crack argentino luego de perder la chance de ganar la Liga española, ser eliminado de la Liga de Campeones y sufrir con la despedida de Josep Guardiola como técnico del club catalán. Al menos su hijo tendra todo, esperemos que alguien le enseñe a tener temperamento por que su papa no creo que pueda.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog