6 de marzo de 2012

Video. Iker Casillas e Iniesta Dan Abrazos Gratis en la Calle.

Video. Iker Casillas e Iniesta Dan Abrazos Gratis en la Calle.

Los dos futbolistas internacionales de la selección española,el gran  Iker Casillas y Andrés Iniesta, recorrieron las calles de España en busca de autógrafos a personas desconocidas, esto fue para la nueva campaña publicitaria de la Liga BBVA.

El nuevo anuncio de la Liga pone al portero del Real Madrid, Iker Casilla, y al delantero del Barcelona, Andrés Iniesta, en la calle para que puedan sorprender a diferentes personas, elegidas al azar, y tratarlos como si fueran atletas de fama mundial.


Ustedes podrán ver  la gracia de ambos jugadores sobre todo cuando le piden a la gente de todas las edades sus autógrafos, abrazos y fotos, complicado la situación al tratar de hacer que Casillas e Iniesta también se pidan ellos mismos autógrafos, abrazos y fotos propias.

Los 2 jugadores españoles hicieron un muy buen  trabajo al actuar como sus fans, incluso yendo tan lejos como para inclinarse ante los ciudadanos incrédulos.

Aqui el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog