7 de marzo de 2012

En vivo Barcelona vs Bayer Leverkusen Fox Sport - Champions League

En vivo Barcelona vs Bayer Leverkusen Fox Sport - Champions League.

Barcelona recibe en el estadio Camp Nou este miércoles 7 de marzo al Bayer Leverkusen por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida terminó 3-1 a favor de los cules.Por lo que se espera un partido de mero tramite en que podran lucirse las figuras del Barca por la gran diferencia que tienen en el marcador y en el funcionamiento colectivo. El encuentro se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (hora Miami, Mexico,Lima).

El equipo dirigido por Pep Guardiola llega con varias bajas como las de Abidal, Alexis Sanchez (vean la mentada de madre de Guardiola por su lesion) , Villa y Affelay, también se sumaron las del capitán Carles Puyol y Thiago, por eso Guardiola convocó a seis canteranos.

El Barcelona ya cuenta con siete victorias y dos empates en sus partidos en el Camp Nou en octavos, cuartos y semifinales. Siempre pasó de ronda salvo contra el Inter de Milán en la temporada 2009/10, en la que el 1-0 no basto y perdieron contra Mourinho.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog