3 de marzo de 2012

Dietas que Te Ayudarán a Adelgazar en Muy Poco Tiempo?. Conoce las Dietas de Moda

 Dietas que Te Ayudarán a Adelgazar en Muy Poco Tiempo?. Conoce las Dietas de Moda

Hola a todos los amigos de Canisport, como muchos de nosotros sabemos, hoy en día las personas hacen cualquier cosa para poder perder peso de manera rápida sin importarles su salud, lo único que desean es adelgazar y poder ponerse esa talla pequeña que por mucho tiempo han anhelado, pero realmente en que consisten esas dietas?, son buenas?, aquí les daremos a conocer algunas de las dietas que muchas personas suelen hacer para poder de esa manera perder peso. Presten mucha atención: 




1.- La Dieta de la Lombríz

Esta dieta consiste en comer carne de res o cerdo descompuesta para que las lombrices que conviven en esos alimentos se alojen en el sistema digestivo de la persona y ayuden a consumir calorías.

Una sola lombriz que habite en nuestro cuerpo puede hacer que la persona rebaje entre una y dos libras semanales.

Esta dieta es bastante peligrosa pues las lombrices absorben las proteínas en nuestro conducto intestinal afectando la eficiencia de la digestión y causando infecciones que pueden ser curadas con antibióticos si son de lombrices de carne de res. Sin embargo, las lombrices en la carne de cerdo pueden resultar letal a la persona. 

2.- La Dieta de la Bella Durmiente

Esta dieta consiste, tal y como su nombre lo dice, Dormir como 'La Bella Durmiente' pero  bajo los efectos de somníferos por varios días de esa manera evitaremos comer. Muchos dicen que el gran Elvis Presley se sometía a la dieta de los somníferos cada vez que debía bajar de peso para ponerse sus trajes que eran bastantes ceñidos.

Como ya habíamos dicho la persona que desea aldegazar se seda con somníferos por días. Cada vez que despierta se toma una pastilla para dormir y así pasa hasta una semana sin comer.

Como ya muchos de nosotros sabemos el abuso de somníferos pudiera crear adicción y desbalance hormonal entre otras complicaciones.

3.- DIETA DEL 'CHIVO'

Esta dieta consiste en comer bolas de algodón, lana y papel sanitario de esta manera uno se sinete  llena y nos deja sin ganas de comer. En un comienzo la dieta era un secreto que sólo las modelos de pasarela conocían y usaban para dejar de comer y perder peso. Hoy, es una práctica bastante común entre jovencitas y mujeres adultas. Realmente esto es alarmante.

En esta dieta se reemplaza todos los alimentos por bolas de algodón, papel sanitario o lana , esto se moja en jugo de naranja, gelatina, o suplementos de chocolate artificial.
 
Esta dieta es bastante peligrosa debido a que el cuerpo deja de obtener por completo nutrientes y comienza a usar la reserva natural de grasa que tiene para reemplazarlos, pudiendo resultar en graves trastornos como dolores severos causados por inflamación y desgarramiento en las paredes del estómago o intestino.

Si desean adelgazar, es mucho mejor ir donde un nutricionista para que nos guie y nos haga una deita personalizada, recuerden tambien ejercitarse como mínimo 3 veces por semana durante unos 30 o 45 minutos, esto no solo les ayudará a adelgazar sino que también mejorará su salud.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog